Tubacex, año 2
Un año mas, volvemos a contar con el apoyo de TUBACEX, esta empresa vasca líder mundial en su sector, que cotiza en bolsa y cuyo compromiso con la sociedad va mas allá de sus fronteras, han renovado la confianza depositada en nosotros y volver un año más, a financiar varios de nuestros proyectos.
Con ello podemos seguir manteniendo la escuela SAW donde acuden muchos de los niños del orfanato Safe House que también financiamos. La escuela cuenta con 13 profesores y 120 alumnos, que podrán continuar recibiendo una educación gratuita y de calidad por lo menos durante un año más.
TUBACEX también financia una parte de los costes operacionales del orfanato Heavently Home, que complementamos el mantenimiento con los apadrinamientos y que permiten que más de 70 niños tengan un hogar, comida y ropa.
Nuestra relación con TUBACEX comenzó hace dos años y nos ha permitido realizar con éxito varias acciones destinadas a mejorar las infraestructuras, como baños, sistemas de gestión del agua y construcción de nuevas aulas entre otras en los colegios CHicken School y Km 42.