Orfanato Heavenly Home
Situación
El orfanato se inauguró en el año 2005. Los responsables acogieron a algunos niños de la zona de Mae Sot, de la montaña de Na Gar, una zona muy remota donde los niños tenían que caminar durante dos días para llegar a la ciudad. Con el tiempo han ido llegando más niños procedentes de la clínica Mae Tao, niños que se han quedado sin padres, del campo de refugiados de Nu Poe y del estado Shan (Birmania). Éstos últimos están expuestos al peligro de la droga ya que sus padres son drogadictos.
En los últimos años han llegado niños que no son huérfanos, pero sus padres no pueden hacerse cargo. También hay niños discapacitados que necesitan atención continua. El orfanato tiene que hacerse cargo de todos los gastos de mantenimiento y de la escolarización de los niños.
Objetivo
Ayudar a cubrir los gastos de mantenimiento del orfanato (alquiler, luz, agua, gas, ropa, material y salarios de los cuidadores).
Colaborar con los gastos de escolarización de los niños que asisten a la escuela de la comunidad.
Actualmente
Con las aportaciones de los padrinos/madrinas cubriremos una parte de los gastos de mantenimiento y escolarización además de crear un vínculo entre padrino/madrina y ahijado/a mediante el envío de cartas y fotos, ofreciendo además la posibilidad de visitar a tu ahijado/a y pasar un buen rato jugando y conociéndoos, reforzando así dicho vínculo e implicándote aún mas en la vida de tu ahijado/a.
Actualmente hay 79 niños: 40 niños y 39 niñas . 49 de ellos no son huérfanos, pero los padres no pueden hacerse cargo y nunca se ponen en contacto con ellos.