¡Los regalos de los padrinos!
Desde que iniciamos el apadrinamiento en el orfanato Safe House hace 6 años teníamos muy claro cómo queríamos que fuera esta relación: muy cercana y que se creara un vínculo entre ellos. Muchos de los padrinos han visto cómo sus pequeños ahijados han ido creciendo, se han hecho mayores y han iniciando nuevas etapas escolares. Los más afortunados han podido viajar hasta Mae Sot, conocer la vida en el orfanato y dar la oportunidad a su ahijado de ponerle cara a su padrino.
Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de conocerles en persona, pero no por eso dejan de contactar con los niños, ya sea enviándoles una carta, un pequeño regalo o un vídeo. ¡El día que les llevamos los envíos recibidos desde España el orfanato se revoluciona!
Intentamos realizar las entregas cuando hemos recibido varios regalos y cartas, así podemos asegurarnos de que son más niños quienes reciben noticias de sus padrinos y podemos comprar un detalle para el resto, de esta manera no creamos desigualdades y todos reciben algo.
Les encanta saber más cosas de sus padrinos: cómo son, qué les gusta comer, en qué trabajan y, sobre todo, ¡les resulta curioso saber si son hombre o mujer! Así que si eres uno de los padrinos o madrinas de nuestros orfanatos, te animamos a que les contactes y les sorprendas :)
¡Aprovechamos para agradecer una vez más todo el apoyo y cariño que nuestros padrinos brindan a sus ahijados!
Si tú también quieres enviar un regalo a carta a tu niño apadrinado, envíanos un email a info@colaborabirmania.org y te detallaremos cómo hacerlo.