¡Juegos pasados por agua!
Aprovechando las vacaciones de verano, hemos sorprendido a los niños del orfanato Safe House y a los niños que viven internos en la escuela Km 42 con unas divertidas y refrescantes actividades que les han hecho disfrutar del caluroso verano bien remojados en el agua.
Gracias a las donaciones de los padrinos del orfanato Safe House, cada vez que llega la época estival y los niños disfrutan de varias semanas de vacaciones, procuramos que pasen un verano de lo más divertido y retengan en su memoria momentos inolvidables de su niñez. En el mes de abril, el agua es, sin duda, el gran protagonista del país. Se celebra el Songkran, o el festival del agua, donde durante 4 días las pistolas y los cubos de agua inundan las calles. Además de acompañarles en los juegos, no hay verano que pase sin que nos pidan que les llevemos a disfrutar de la piscina. Así que en este ocasión, les sorprendimos llevándolos a un parque acuático de la zona, un nuevo recinto en Mae Sot en el que pudieron disfrutar de una gran variedad de juegos y actividades con las que divertirse y jugar, ¡sin duda la mejor opción para combatir las altas temperaturas!
¡Todo un día en remojo!
Los alumnos que hasta este nuevo curso vivían internos en la escuela Km 42, también han disfrutado del parón escolar con una excursión por todo lo alto, en la que disfrutaron de una entretenida jornada en la piscina. ¿Puede haber una mejor manera de despedirse de las vacaciones del verano? ¡Hasta el próximo año!