Eventos solidarios en Madrid
Durante este mes de octubre, los amigos de Madrid han estado muy ocupados atendiendo a los eventos que Colabora Birmania ha organizado en la ciudad.
El primero de todos tuvo lugar en Majadahonda, donde nuestra socia y madrina Pilar Martín-Vargas junto con Martín-Vargas organizaron el mercadillo solidario, una cita en la que, además de pasar un buen rato, los asistentes pudieron comprar la artesanía originaria de Tailandia y así colaborar en nuestros proyectos.
Por tercer año consecutivo tuvimos la suerte de contamos con la gran enóloga Josefina Vila para la cata de vinos solidaria que se celebró en el Colegio de Arquitectos de Madrid, donde se pudo degustar y conocer las propiedades de los vinos de la bodega Arzuaga Navarro.
Y como fin a la «gira» solidaria por la capital, disfrutamos de una noche de humor en el restaurante Silk&Soya. Gracias a Cipri Quintas por haber elegido un año más a Colabora Birmania para participar en la iniciativa «Ayudar es divertido», y al feliciólogo Ángel Rielo.
Compras, vinos y risas han sido la excusa para reunir, un año más, a todos los amigos que tenemos en Madrid. Gracias a todos los asistentes y en especial a los organizadores, ya que con vuestras iniciativas podemos cubrir la alimentación de 73 niños durante todo el curso escolar; al ofrecerles comida en la escuela, evitamos que tengan que trabajar para pagarse su propio sustento y puedan recibir una buen educación.
De todo corazón, ¡muchas gracias!