¡A tejer bufandas!
Los pequeños de la guardería Chicken School han tenido la suerte de disfrutar estas últimas semanas de diferentes talleres y la actividad que cerraba este ciclo de manualidades ha sido un taller en el que se les ha enseñado a tejer bufandas.
De la mano de nuestra querida y entrañable socia y madrina, Pilar Martín-Vargas, y Helena Ternero, voluntaria en el centro de formación profesional STTC, se organizó una divertida mañana en la que llevaron un montón de lanas y unas vistosas cuentas para enfilar collares para los mas pequeños. Con gran expectación se pusieron todos manos a la obra con los más de 80 niños, todos con ganas de aprender y solicitando la atención de los profesores.
Los mayores de la escuela consiguieron sin dificultad terminar sus bufandas y, para sorpresa de Helena y Pilar, los más pequeños, con una habilidad increíble, terminaron antes de lo previsto, prácticamente sin ninguna ayuda.
Las imágenes hablan por sí solas y en la cara de todos ellos se refleja la satisfacción por finalizar su trabajo y el orgullo de lucir sus creaciones. Tanto les gustó que ni si quiera se las quitaron para dormir la siesta, a pesar del calor que hacía.
Una vez más, gracias a Helena y Pilar por dedicar vuestro tiempo y compartir con ellos recuerdos y actividades que, sin lugar a dudas, recordarán con mucho cariño.