Fundación Tubacex: un año más de colaboración
Un año más celebramos la renovación de la colaboración con la Fundación Tubacex. Gracias a su generosidad y compromiso con las niñas y niños birmanos, podemos cubrir los costes de escolarizar a cerca de 300 alumnos, y lograr que los 102 menores del Orfanato Heavely Home tengan una vida mejor.
Este es el cuarto año que apoyan la educación de los niños birmanos, que por el conflicto armado en su país y la pobreza extrema, se han visto obligados a dejar sus hogares y desplazarse a Tailandia, donde las familias sobreviven en primarias condiciones.
Gracias amigo@s de Tubacex, porque gracias a vuestra generosidad, todos estos niños pueden tener asegurada la educación un año más.
Este año también gracias a su apoyo, ponemos en marcha el programa de cliclo superior para los alumnos que viven en PoPhra, una zona remota de difícil acceso a la ciudad y en la que la mayoría de los alumnos abandona la escuela después del grado 9, con 13 años. Este año, podemos cubrir estos último cursos.
Y como realmente creemos que una buena educación es lo que cambia su futuro, Tubacex también nos apoya con becas universitarias a los mejores alumnos.
No podemos estar más agradecidos por la apuesta que hacen, y estamos deseando ponerlo en marcha.