Gracias
La pandemia sigue siendo muy dura para todos. Son muchos los planes o sueños que se han visto truncados o pospuestos desde que empezó. Para las las familias con las que trabajamos está siendo catastrófico. Con una economía que a penas les permite vivir precariamente al día, los confinamientos les supone que los días que no trabajan, no cobran y por tanto no tienen con qué alimentarse. Hay semanas que la situación es tan extrema, que tenemos que destinar gran parte de nuestros recursos a alimentar a cientos de personas que no pueden permitirse ni un plato de arroz diario.
Esto nos supone tener que recortar el presupuesto que teníamos destinado a los más de 800 niños que dependen anualmente de nuestro trabajo para recibir alimentación, educación y protección ante las mafias de prostitución y explotación laboral infantil.
Desde marzo de 2020 las escuelas están cerradas, por lo que además nos hemos visto obligados a llevar la escuela a las comunidades, incrementando costes que no tenemos con qué pagar.
Las pasadas navidades hicimos un llamamiento a todos nuestros colaboradores, y les pedimos ayuda para evitar el desastre. Gracias a la respuesta de todos los que pudieron colaborar, conseguimos cerca de 6.000€. Con esto no podemos cubrir las necesidades de alimentación de todas las familias, pero sí podemos cubrir los gastos extras que nos supone hacer llegar las clases a las comunidades. Esto supone poder supervisar que los niños no sean víctima de las mafias, y que seguimos ofreciendo educación y formando a los que en unos años, serán el futuro de su país. De corazón, GRACIAS.