«Es una gozada ver como esta pequeña ONG pueden aportar una preciosa ayuda»
En nuestro periplo de 8 meses por Asia, teníamos muchas ganas de pasar por Tailandia y dejarnos que la vida nos fuera regalando más momentos, experiencias, gente, etc… Y así fue, nos mostró a las gentes de ese país y sobre todo nos permitió conocer a las gentes de la ciudad de Mae Sot. Aquí tuvimos la oportunidad de entrar en contacto con los inmigrantes birmanos y con diferentes ONGs que les prestan una inestimable ayuda.
A través de Colabora Birmania y sus proyectos pudimos entrar en contacto con la realidad de los inmigrantes birmanos, de sus necesidades y de los problemas a los que se enfrenten en su vida diaria. Es una gozada ver como esta pequeña ONG, fundada por cuatro personas de Barcelona y Madrid, y gracias a las donaciones de otras personas desinteresadas pueden aportar una preciosa ayuda a las vidas de los inmigrantes.
Quedamos fascinados tanto por la labor que desempeñan voluntarios y donantes, como por el alma de estas grandes personas que son los inmigrantes que buscan simplemente mejorar sus vidas.