¡Almuerzo con sorpresa!
En el orfanato Safe House el día empieza muy pronto, ¡a las 6 de la mañana ya están todos en marcha! Mosquiteras recogidas, uniformes puestos, caras lavadas y todo listo para disfrutar del desayuno. Pero ahora que apuran los últimos días de las vacaciones de verano, el ritmo baja y hay días en los que las actividades y las sorpresas rompen su rutina. Este ha sido el caso de la celebración organizada gracias a la madrina de Maung Phyu, Fran Ewald, quien realizó una aportación con motivo de su cumpleaños y quiso alegrar la mañana de los pequeños con un buen almuerzo: refrescos, arroz glutinoso y su comida favorita, algo tan simple y que los niños adoran como es ¡el pollo frito!
Maung Phyu, el niño apadrinado por Fran, cumple los años seguidos de su madrina y es por eso que ella cada año no olvida la cita y envía su regalo para que el niño celebre también su día y siga recordándola, y es que han sido varias las veces que Fran ha coincidido con su ahijado, afianzando el vínculo de apadrinamiento y pudiendo conocer de cerca la realidad que tanto él como sus otros compañeros de juegos viven en el orfanato.
Aprovechamos de nuevo la ocasión para agradecer a Fran su apoyo incondicional y su cariño hacia Maung Phyu y los niños del orfanato. ¡Gracias por hacerles pasar una vez más un día tan feliz!